Productos para Ambientaciones, Eventos y Festejos

PREGUNTAS FRECUENTES

DONDE ESTAMOS?

Estamos en Castelar, Buenos Aires. (Zona Oeste).


HAY UN MONTO MÍNIMO?

No. Podes comprar lo que quieras, sin necesidad de llegar a ningún monto.


EN CUANTO TIEMPO RECIBO EL PRODUCTO UNA VEZ QUE REALIZO LA COMPRA?

Todas las entregas son por pedido. No hay entrega inmediata.

Cada producto tiene tiempos de entrega diferentes. Esa información esta detallada en cada producto. (Muchas veces el tiempo de fabricación logra ser menor al indicado.) El tiempo de fabricacion comienza a contarse una vez que el pedido se haya abonado.

Una vez que tu pedido este listo, nos ponemos en contacto con vos para informarte.


PUEDO RETIRAR DE SU FÁBRICA?

Sí, obvio! Nos encanta recibirlos!

Una vez que tu pedido este listo, (fijate los tiempos de fabricación) nosotros nos comunicamos con vos para coordinar el retiro.


QUE TIPOS DE ENVIO TIENEN?


RETIRO DE FABRICA: Una vez que te confirmemos que el pedido está listo, podés pasar a retirarlo de nuestra fábrica en Castelar, Bs. As.


AL GRAN BUENOS AIRES: Hacemos envíos con nuestra logística a la mayoría de las localidades de Gran Buenos Aires. Consulta el valor del envío según tu código postal. El valor del envío se abona al recibir el pedido en tu domicilio.


AL INTERIOR:

Los envíos al interior viajan POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE. El valor del envío se abona al transporte al retirar tu pedido de la sucursal del transporte.


En OFICINA DE FESTEJOS solemos trabajar con los transportes CREDIFIN - VÍA CARGO -CORREO ARGENTINO, pero vos podes pedirnos que despachemos por algún otro transporte que prefieras. En ese caso deberás tener en contemplar el costo del traslado de la fábrica al centro de distribución del transporte elegido por vos.


FORMAS DE PAGO

  1. Carga todos los productos en tu carrito, y confirma tu compra.
  2. Una vez confirmada, nos pondremos en contacto con vos por mail, (POR FAVOR CHEQUEAR CORREO NO DESEADO/SPAM) para coordinar el pago del 50% de tu compra y así queda reservada tu fecha de entrega.
  3. Cuando tu pedido esté terminado, nos contactaremos con vos para actualizar/recotizar el importe a la fecha, y abonar el saldo restante.
  4. Coordinamos la entrega según lo indicado.
  5. Se puede abonar por transferencia bancaria, depósito, o pagofacil/rapipago.


(Con tarjeta se paga el total al iniciar la compra y tiene el 10% de recargo. Si es necesario, antes de la entrega, se actualizará el valor del pedido, y coordinamos el pago correspondiente).


ATENCION: En estos momentos, no podemos congelar los precios. Todo pedido será actualizado en el momento de la entrega. Pedimos disculpas, pero es imposible mantener un prepuesto, todo queda atrasado...


Mi carrito